CURSO APA

ALUMNOS DEL CURSO APA
Vengan preparados por favor, ya que a partir del dia lunes 03 de junio, estaremos retomando las capacitaciones de Primeros Auxilios.  Estamos muy cerca de finalizar, y es ahora cuando se necesita mas esfuerzo que nunca!!!

Los esperamos, en el salon de audiovisulaes a las 14:00hrs. del dia lunes, con todo su material y su equipo de proteccion personal.


GRACIAS POR ESE EXCELENTE TRABAJO!!!!
Apa´s. trabajar con ustedes ha sido una de las mejores experiencias que he tenido.  Gracias por el esfuerzo de cada dia, sigan adelante que ya les falta muy poco para poder obtener su diploma en Primeros Auxilios.  Son un excelente equipo.  Gracias por ese espiritu de servicio y abnegacion que nos regalan a cada una de las personas.    Ustedes sin duda nacieron para servir al projimo,  y eso no es algo que cualquier persona puede hacer, solamente algunos somos los elejidos y hay que cumplir la mision de Dios que nos ha dado el placer de tener.... AYUDAR A SALVAR VIDAS!!!!







Información para alumnos del curso Asistente de Primeros Auxilios (APA)

Durante el  Descanso de Semana Santa, estare editando su manual, donde tendran la informacion necesaria para realizar un ejercicio practico de exito.

Les recuerdo que los Primeros Auxilios, no son un lujo, son una Responsabilidad, ya que de eso dependera la vida de una o mas personas.

Practiquen durante su descanso y con sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario